¡LAS MODAS INDECENTES ME CRUCIFICAN Y ENTRISTECEN MI CORAZÓN MISERICORDIOSO! (NUEVO)
¡LAS MODAS INDECENTES ME CRUCIFICAN Y ENTRISTECEN MI CORAZÓN MISERICORDIOSO!
FEBRERO 06 DE 2015 – 8:10 A.M.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU REBAÑO
Paz a vosotros, Rebaño mío.
Las modas indecentes me crucifican y entristecen mi corazón misericordioso.
Oh mujer, no entres a mi casa luciendo trajes que provocan el deseo y la pasión en los hombres; vuestros trajes ajustados dejan ver toda vuestra anatomía humana y son un irrespeto a mi divinidad. ¡Qué tristeza me produce ver tantas jovencitas perdidas en la lujuria y los bajos instintos, exhibiendo sus cuerpos y provocando el deseo sexual en los hombres!. No tienen pudor, ni se respetan a sí mismas, son objeto de cuanta mirada impura hay y hacen pecar a muchos con sus ojos. Bien dice mi palabra: que todo el que mira a una mujer con mal deseo ya ha cometido con ella adulterio en su corazón. (Mateo 5. 28). Y vosotras sois los instrumentos que inducís al pecado.
¡Potrillas desbocadas, respetad mi casa que es casa de oración!. No vengáis a mi casa luciendo vuestras modas de pecado, se os olvida que yo estoy vivo y real en el silencio de cada sagrario; yo os estoy viendo y no sabéis cuánto sufro con vuestro desenfreno. Venís a Mí, a pedirme que os ayude, pero no tenéis en cuenta que me estáis ofendiendo con vuestras modas indecentes que dejan al descubierto en muchas sus partes íntimas.
¡Qué desfachatez, cubrid primero vuestra desnudez antes de venir a Mí!;
¿por qué me tratáis así, como si yo fuera no vuestro Dios, sino alguien más al cual podéis seducir?.
¡Insolentes, respetadme y respetad mis recintos sagrados!.
¡Sacrílegas, apartaos de Mí y de mis casas; no os conozco, vosotras no sois de mi rebaño!.
Si lo fuerais, sabríais que yo soy vuestro Pastor y vuestro Dios y cubriríais vuestra desnudez.
¿por qué me tratáis así, como si yo fuera no vuestro Dios, sino alguien más al cual podéis seducir?.
¡Insolentes, respetadme y respetad mis recintos sagrados!.
¡Sacrílegas, apartaos de Mí y de mis casas; no os conozco, vosotras no sois de mi rebaño!.
Si lo fuerais, sabríais que yo soy vuestro Pastor y vuestro Dios y cubriríais vuestra desnudez.
Vosotras sois hijas de la perdición y obedecéis a otro amo; arrepentíos y convertíos y os daré mi perdón; de lo contrario, os apartaré de Mí, porque si no tenéis caridad para conmigo y vuestros hermanos, yo tampoco la tendré con vosotras cuando os presentéis ante Mí. Os digo, el averno está lleno de muchas de vosotras que pasaron por este mundo seduciendo y haciendo perder a mi rebaño.
Mujeres libertinas, vuestras modas indecentes me crucifican y hacen llorar al cielo. Recapacitad y enderezad vuestro caminar para que mañana no tengáis de qué lamentaros. No vengáis a mis casas y a mis sagrarios con vuestras vestimentas de pecado, porque no os escucharé y apartaré de mí, así como el invitado que llegó al banquete del Rey sin el traje apropiado. Tened pues caridad y cubrid vuestra desnudez, mujeres mundanas; no sigáis exhibiéndoos como si fuerais mercancía a la venta; acordaos que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y merece todo vuestro respeto. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Concepción López De Soto
19 DE AGOSTO DE 1996
GRUPOS DE ORACION DE ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA.
Mujer
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
¡Oh mujer, mírame a Mí, flagelado y coronado de espinas! ¡Contempla Mis Llagas y Mis heridas...!
¡Después escucha y reflexiona!
Durante Mi vida terrenal, viví como manso cordero; fuí al Calvario sin abrir la boca; traté con dulzura a la Samaritana y se convirtió; conmoví el corazón de María Magdalena, la pecadora e hice de ella una predilecta y una santa; al cruzar las calles de Palestina, pronunciaba palabras de luz, de paz y de amor; Mis enseñanzas eran dulce como la miel: pero un día, al echar una Mirada Divina a todos los siglos, viendo como el mal INUNDABA, IMPETUOSO, A TODO EL MUNDO, Y ULTRAJABA MIS TEMPLOS, pronuncié palabras de fuego: ¡Ay del mundo por los escándalos!... ¡y de quién escandaliza! Sería mejor que se le atara una piedra de molino al cuello y se le arrojara al mar. Quien pronuncia este ¡ay! es un Dios abandonado por muchos sacerdotes, religiosas y seglares que no viven realmente lo que Yo les prediqué.
Soy Yo, Jesús, que sufrió tanto para salvar a las almas; soy Yo, el Juez Supremo de la Humanidad, de esa humanidad, que entre otros pecados me crucifica nuevamente con sus modas indecentes. Yo, pronunciaré la sentencia eterna para cada alma: PARAÍSO O INFIERNO.
Reflexiona, mujer, que sigues la moda licenciosa y piensa con seriedad un momento sobre los graves escándalos que provocas a quienes te miran, te desean y te hieren con frases groseras a causa de tus ropas ajustadas, transparentes, escotadas y cortes.
¡Oh, mujer: ¿Por qué ultrajas Mis Templos, haciendo exhibición de tu cuerpo?, ¿por qué sólo te ocupas en agradar y tentar a los hombres?,
¿por qué transformas Mi Casa de Oración en una sala de anatomía donde abundan cabezas, troncos, extremidades y hasta la marca de tu ropa interior?
Mis Templos son profanados a causa de tus ropas sensuales y provocativas.
Dime, mujer, tus virtudes, ¿dónde están?; tu pudor, tu modestia, tu humildad, ¿dónde están?
Tus modas que tanto tientan, ¿son distintas a la de una atea? ¡NO, EN ABSOLUTO! Puedes ilusionarte tú misma diciendo: ¿qué mal hay en seguir esta moda? ... las demás mujeres también lo hacen y ... hay sacerdotes que no lo prohiben y hasta lo aceptan. Esta ilusión es para tí, pero la realidad es otra bien distinta. LA CONDUCTA INCORRECTA de tantas mujeres, aún cristianas, NO JUSTIFICA LA MALA CONDUCTA PROPIA.
Si las demás mujeres se quieren condenar siguiendo lo que el mundo les predica, ¿por qué te has de condenar tú?
Todos los pecados que provocas con tus pantalones, shorts, minifaldas, blusas y vestidos transparentes y escotados, ombligos y espaldas descubiertas, FUERA Y DENTRO DEL TEMPLO, son imputables a quienes te miran, pero más que todo, son imputables a ti que eres la causa voluntaria.
Yo, Legislador Divino, dije: Si alguien mira a una mujer con malicia,YA PECÓ EN SU CORAZÓN.
La Moral que Yo enseñé, ES UNA, INVIOLABLE Y ETERNA,mientras que las modas son muchas. Mi Iglesia no tiene modas, el mundo las tiene todas.
Si realmente me amas, debes seguir Mi vida llena de abnegación y sacrificio, por lo tanto, debes abandonar las modas que atentan contra la Moral y la Fe.
Angosta es la puerta que conduce al Cielo y ancha la que lleva al Infierno, la mayoría elige esta última.
Estar contra las modas indecentes y NO USARLAS es muy difícil y se necesita mucho amor hacia Mí, PARA NO DEJARSE ARRASTRAR POR ELLAS.
Hombres y mujeres, se preocupan más en seguir el último grito de la moda que el imitar Mi vida llena de austeridades.
Yo fuí enviado al mundo, no para hacer Mi Voluntad, sino la de Aquel que me envió.
Tú fuiste enviada al mundo no para vivir, hacer y usar lo que a tí de dé la gana, sino para realizar Mi Santa Voluntad.
O estás Conmigo o estás contra Mí; o estás Conmigo o estás con las modas faltas de pudor. Lo que elijas te dará la eternidad de Mi Gloria o la eternidad de las penas.
Cuando la muerte te arranque, de este mundo lleno de vanidades y de lujos sin razón y llegues a Mi Presencia para ser juzgada, viendo los pecados que los hombres cometieron al mirar tu cuerpo escasamente cubierto, tú misma quedarás avergonzada: ¿Qué pretextos podrás presentarme? ¡Ay de tí, mujer, por tus escándalos! ¡Ay de tí que perdiste el pudor y la vergüenza!, ¿por qué obras así?, ¿por qué me crucificas nuevamente con los clavos de tu inmodestia?
Cuando en forma irrespetuosa me recibes en la Comunión, cuánta amargura siento al entrar a tu cuerpo que es motivo de tantos pecados en los hombres y mal ejemplo a las pocas mujeres que tú, con desdén, y desprecio llamas "anticuadas". Te aseguro que muchas de esas "anticuadas" están Conmigo, mientras que muchas modernas sin pudor, están "gozando" en el Infierno.
Los matrimonios que se celebran, también abofetean Mi Rostro, cuando las novias y madrinas se acercan al Altar medio desnudas al igual que muchas de sus amistades.
Tienen una hipocresía tal, que aún semidesnudas, llevan colgada al cuello una hermosa cruz metálica, signo de su "gran catolicidad". La verdad es que son sepulcros blanqueados, llenos de lujos por fuera y ... vacías de humildad y caridad por dentro.
¡Ay, ay, ay!, de todos aquellos sacerdotes que TEMEN O NO QUIEREN PROHIBIR que pisoteen y profanen Mis Templos con las desnudeces de las modas.
Muchos de ellos se dejan seducir por su presencia. NO QUIEREN SER RIGUROSOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES.
Yo fui traicionado por un falso apóstol. Y hoy, hay falsos sacerdotes, religiosas y seglares que en forma clandestina están trabajando para destruir Mi Iglesia. Falsean mi Doctrina permitiendo de todo y creando un cristianismo fácil.
En mis templos se ven las cosas más profanas, por ejemplo: maquillajes, peinados, exóticos, joyas, amuletos, anteojos de sol, finas y escasas telas. Otros, en cambio, se dedican a comer, fumar, mascar chicle, conversar, dormir, estudiar, flirtear, cruzar las piernas, aplaudir, bailar, cantar canciones profanas y el feliz cumpleaños, curiosear, pasear admirando las obras de arte, sacar fotos durante la santa Misa, etc., etc., etc., como si estuvieran de pic.nic. ¡Pobre de ellos! A Mi Casa de Oración la están convirtiendo en lugar de pecado y ... NADIE SALE EN MI DEFENSA. TODOS CALLAN Y HUYEN, NADIE VE NADA Y ME NIEGAN COMO CUANDO ME CRUCIFICARON. NADIE SE ARRIESGA POR MI Y TODOS SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS.
¿Dónde están los que darán su vida por Mí?
Si un político, un deportista o un artista les dicen: "hagan ésto o usen aquello", todos lo imitan. Yo, en cambio, les prometo el Premio Eterno, si cumplen Mis Mandamientos, Y CASI NADIE HACE CASO A MIS INVITACIONES.
¡Ay, ay, ay!, de Mis religiosas que en sus Instituciones y Colegios no aconsejan a sus alumnas sobre la sana y correcta manera de vestir. ¡Ay, ay, ay de las monjas que adaptan sus vestimentas a las de las mujeres mundanas: vuestros pecados están terminando Mi Paciencia. ¡Ay, ay, ay! de los padres y madres que siguiendo el ritmo inmoral de las modas, pervierten a sus hijos con el uso de las mismas y los hacen motivo de escándalos.
¡Ay, ay, ay! de todos aquellos seglares que no se animan a aconsejar con energía a tantos hermanos equivocados, sobre la NECESIDAD Y OBLIGACIÓN DE ABANDONAR las modas y acciones que desvirtúan Mi Evangelio.
¡Ay, ay, ay! de todas aquellas personas que de una u otra manera fomentan, comercializan y permiten toda clase de desnudeces. Sé muy bien que queréis corromper a la mujer, para así con más facilidad destruir Mi Iglesia, la Familia y la Patria.
A todas las personas les digo: Es responsable del pecado quien lo comete y quien tiene el deber de impedirlo y cobardemente no lo impide.
"Se toman severas medidas para luchar contra el hambre, las pestes, la pobreza y las impurezas de la atmósfera, pero se contempla, inclusive con complacencia, la contaminación de los espíritus".
Mi Justicia destruyó las ciudades inmorales de Sodoma y Gomorra. Peor será el Castigo que tendrá lugar dentro de poco tiempo, según lo viene anunciando Mi Santísima Madre en La Salette, Lourdes, Fátima y otros lugares.
Oh, almas, que vivís en el fango moral, en la vida cristiana fácil, cómoda y libertina, sembrando por doquier la muerte espiritual. Miradme crucificado, meditad sobre el Infierno en donde caen tantas almas que en un tiempo vivieron dándose todos los gustos, placeres, modas, diversiones, etc., etc.. ¿qué será de vosotras?
¡Oh, mujeres, que cuando vivían eran halagadas, aplaudidas, admiradas, imitadas y perseguidas por tantos exhibicionismos de sus cuerpos. Ahora, ¿quién se acuerda de ustedes?, ¿dónde están sus conquistas?, ¿dónde sus dineros, joyas y fama?, ¿dónde están los cuerpos que tanto mostraban? FUEGO ETERNO LAS CONSUME, FUEGO QUE DEVORA Y NO MATA. En cambio las que aquí vivían modestamente soportando agrias críticas y bromas hirientes por su pudor y respeto hacia Mí, gozan para siempre de la eternidad de Mi Compañía y la de María, Mi Santísima Madre.
Si tu mano, tu pie, tu ojo o... tus modas, son motivo de escándalos,CÓRTALOS Y ARRÓJALOS LEJOS DE TI, pues más te vale entrar sin ellos al Reino de los Cielos, que con los mismos al Fuego Eterno.
Quien teme y respeta a los hombres y a las modas más que a Mí, NO ES DIGNO DE MI.
A todos los hombres y mujeres les digo: APARTÁOS DE LAS MODAS OFENSIVAS Y PECAMINOSAS, AUNQUE PERDÁIS FAMILIA, AMIGOS, DINERO, FAMA Y LA MISMA VIDA.
A mis fieles Obispos, sacerdotes, religiosas y seglares, los invito a que con prudente valentía, defiendan Mi causa y Mis Templos del avasallamiento de las modas obscenas y vergonzosas, caso contrario, el brazo de Mi Divina Justicia caerá riguroso sobre todos ustedes que tienen la obligación de dar testimonio de Mi Vida.
BIENAVENTURADO QUIEN ESCUCHA MIS PALABRAS Y LAS PRACTICA.
Posteriormente se le consulto a Nuestro Señor si este mensaje podia resultar fuerte y herir a ciertas personas, a lo que El respondio:
“AUNQUE HABLEN EN PALABRAS DE VERDAD QUE PUEDAN HERIR…ESAS HERIDAS SERAN DE SALVACION. HABLEN LA VERDAD PORQUE LA VERDAD SOLO PUEDE HERIR A AQUEL QUE NO PERTENECE A LA VERDAD…Y ESAS PALABRAS PROCEDEN DE MI ESPIRITU, MAS YO LES DIGO: NO ME GUSTA LA COBARDIA. YO NO ME OCULTE. PARA HABLAR LAS PALABRAS DE MI PADRE….”
Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta:J.V.
Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a J.V. - MZO 21 - 2012
Mzo 21_05 Soy un Dios de Misericordia, Soy un Dios de Amor.
HABLA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María, Madre vuestra, Madre del todo el género humano.
Mis pequeños, la tarea de una madre es muy grande, muy loable, es una tarea bendecida por Nuestro Padre Dios, porque no solamente estamos llamadas a transmitir vida física, sino vida espiritual.
Una madre se da por los hijos, una madre sufre por los hijos, una madre puede morir por los hijos, por ésa profundidad de amor que tiene hacia ellos. El demonio ha atacado especialmente a la mujer, sabiendo de esa posición tan grande que tiene ante los Ojos de Nuestro Dios.
La mujer se ha dejado vencer por su vanidad, por su soberbia y se ha apartado de ése Bien tan grande que le ha concedido Nuestro Padre Dios, el don de dar vida física y el don de dar vida espiritual. La mujer se ha tragado el anzuelo, como el pez y ha producido muerte, su propia muerte y la de sus hijos. Se ha salido del camino que le trazó Nuestro Padre Creador desde el Principio de los tiempos porque en la mujer puso Su confianza para la transmisión de la vida, apoyada por su esposo, ya que entre los dos tenían que crear grandes almas para el Reino de Nuestro Dios.
Mis pequeños, debéis volver a uniros en familia. La mujer tiene que pedir ésa humildad, tiene que pedirme esa ayuda para dar lo que tiene que dar, como madre, como esposa, como hija de Nuestro Dios. La vida espiritual, básicamente la va a transmitir la madre, pero el demonio la ha tomado con engaños, la mujer no quiere ya vivir ésa vida espiritual, ya no quiere vivir ésa cercanía con su Dios, ni la transmisión de los valores que la llevarán a ella y a sus hijos directamente al Reino de los Cielos.
Orad mucho, Mis pequeños, para proteger a la mujer contra los ataques del enemigo. Que el Don de la Vida, que es Sagrado, no se cancele por solamente el placer que ahora busca la humanidad. El Don de la Vida es necesario para la propagación del Reino y estáis evitándolo por vuestro egoísmo, por vuestra maldad.
Ahora la mujer se ha vuelto instrumento de satanás, no solamente evitando el Don de la Vida, sino volviéndose causa de escándalo y de pecado, buscando solamente los placeres efímeros del mundo, destruyendo hogares y corazones.
Hijas Mías, mujeres en el mundo entero, vedme a Mí, vuestra Madre, Yo también sufrí y he sufrido para levantaros a todos vosotros. He sufrido en Mi Hijo los ataques del mundo y ahora sufro por esa negación en vuestro corazón a los planes de vuestro Dios. Volved vuestros ojos a Nuestro Dios, antes de que sea demasiado tarde. Arrepentíos de vuestro mal proceder, negaos a vosotras mismas quitando ésos placeres mundanos, al buscar el pecado para destruiros y destruir a los que estén a vuestro alrededor y tomad nuevamente las bellezas, las virtudes que os dio Nuestro Dios, como transmisoras de vida humana y espiritual.
No os imagináis, Mis pequeñas, los regalos tan grandes que recibe una madre en el Reino de los Cielos que supo ser verdadera madre, que supo verdaderamente darse por una familia, que supo transmitir la vida de Amor de su Padre Dios. Fuisteis llamadas a la vida y no solamente para dar vida, sino para hacerla vivir dentro de vuestro vientre y entregarla a vuestro Dios.
Vuestra tarea es grande en la Tierra, tan grande, que el demonio lo sabe y por eso os ataca tanto. Volved a la pureza, volved a la santidad, volved a dar Vida a vuestros hijos, a vuestros hermanos. Volved a uniros a la Vida de vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Comentarios
Publicar un comentario
Nos puedes encontrar en:
www.guerrerosdemaria.blogspot.com
www.bancodeoracion.com
www.ejercitomarianofm.caster.fm
www.divinomensaje.blogspot.com
www.miliciadeguadalupe.blogspot.com