ESTA CORONILLA LA OFRESCO A LA HUMANIDAD, PRINCIPALMENTE A MIS HIJOS PECADORES




ROSARIO EN HONOR A LA LLAGA DEL HOMBRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO(DIFUNDIRLO Y REZARLO)




El Rosario en honor a la Llaga de Mi Hombro debe rezarse así:


 




  • En las cuentas del Padrenuestro:



"Padre Celestial, te ofrezco la llaga del hombro de Tu Divino Hijo Jesucristo en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero".




  • ... En las cuentas chicas (10 cuentas chicas ): 


"En honor a la llaga de Tu hombro y por sus méritos, Jesús y María os amo, salvad las almas".Todo lo que pidan en honor a Mi Llaga será concedido.




  • En las tres últimas cuentas rezar un Padrenuestro y tres Avemarías en honor al dolor de Mi Madre causado por verme sufrir tanto, y en honor a Su Corazón Inmaculado dolorido por tanto pecado.

JESÚS DICE:
Esta coronilla ofrezco a la humanidad, principalmente a Mis hijos pecadores, y pido a las almas piadosas que la recen con mucha fe y confianza para la salvación de Mis pobres descarriados. ¡Tengo sed de almas!

27-12-00



“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.





Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.Yo sabré llegar a las almas.

Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJE DE SUPERVIVENCIA DICTADO A LA DRA. MARY JANE EVEN

DIARIO ESPIRITUAL

EL GRAN AVISO DE DIOS