CUANDO YO AVISO ALGO Y NO SE DA



Habla Dios Padre,







Hijitos Míos, los padres, dentro de la familia, siempre quieren lo mejor para los hijos, al grado de que llegan a sacrificarse muchísimo por darles lo que ellos necesitan. Yo os di a Mi Hijo y esto fue para que vosotros, la humanidad entera, se levantara del mal en el que estabais, satanás os había llevado a la obscuridad, Yo os daba la Luz y así os voy cuidando, Mis pequeños, (Lenguas…)

Yo nunca Me separo del hombre y es a través de Mis escogidos, alrededor del mundo, que voy dando a conocer y he dado a conocer, a través del tiempo, lo que Yo quiero que el hombre haga, porque se olvida de sus obligaciones.

Ahora la situación es más grave, Mis pequeños, porque os estáis acercando ya al gran cambio.  Antiguamente escuchabais, muy de vez en cuando, de alguna Aparición por aquí, otra por allá, tanto de Mi Hijo, como de Mi Hija, la Siempre Virgen María. Escuchabais también, a través de un santo lo que Yo quería, para que el hombre se fuera santificando y se perfeccionara.

Ciertamente, Yo también, vuestro Padre y vuestro Dios, daba a conocer Mi Voluntad, para que Mi Familia, que sois todos vosotros, os arrepintierais de vuestra mala vida y regresarais a Mí. Antes era esporádico, ahora lo estáis viviendo alrededor del mundo y son múltiples Mis hijos que están transmitiendo Mi Voluntad, para que nadie diga que no conoció Mi Voluntad en estos tiempos del cambio.

Todos estáis viviendo esta situación en donde se os está avisando a dónde puede llegar la humanidad si no retomáis vuestra vida espiritual. Y esto os lo hago saber para que no tengáis pretexto después, de que no sabíais qué es lo que estaba pasando, aunque ciertamente la negligencia del hombre es grande y no busca la espiritualidad ni busca conocer Mi Voluntad que se está pidiendo alrededor del mundo, aunque de alguna forma, Yo lo haré saber a cada alma que existe sobre la Tierra.

Mis pequeños, ciertamente son tiempos de cambio, satanás sabe perfectamente esto y sabe que la obscuridad que él había diseminado sobre la Tierra, se ha de terminar, que su poderío se va a detener por un tiempo y por eso, está tratando, a toda costa, de destruir almas, pero Mi contraparte, que es el Amor, que es la Luz, que os vino a dar Mi Hijo, también se ha sembrado por todos los países, regiones y pueblos de la Tierra.

Mi Voluntad se está dando a conocer y se vendrá el cambio, quieran o no, aquellos que viven en la negligencia y en la obscuridad.

Sabéis, Mis pequeños, que como Padre amoroso que Soy, os voy avisando de los peligros que os acechan, porque conozco el actuar de satanás y os voy advirtiendo de lo que él puede haceros. Os lo doy a conocer con antelación, para que vosotros, con oración, podáis destruir su poder sobre vosotros.

Cuando Yo os aviso algo y no se da, es porque hay almas buenas, almas orantes, almas donadas en sacrificio, en oración, que se dan intercediendo ante todos vosotros, para que no sufráis lo que Yo os estoy advirtiendo que sucederá si no entendéis.

Con esto, Mis pequeños, os quiero volver a repetir, que todos los llamados que Yo os hago para vuestra conversión, a vuestro cambio de vida, pueden alterarse con la oración, pero con la oración de corazón y sobre todo, con esa oración confiada, seguros que va a llegar de vuestro corazón a Mi CorazónVosotros, cuando estáis Conmigo, cuando os unís a las oraciones de Mi Hijo Jesucristo, a las oraciones de intercesión de Mi Hija, la siempre Virgen María, uniéndoos con vuestros hermanos de la Comunión de los Santos, vuestras oraciones son muy poderosas y así es como vais vosotros mismos, se podría decir, manipulando lo que puede suceder sobre la Tierra.

Si lo que Yo os avisara, se diera, esto sería una imposición, y no estaría respetando vuestra libertad de actuaciónSi Yo os he dado libre albedrío, si Yo os he dado libertad de actuación, vosotros sois libres de manteneros en el mal o de luchar por vuestro bien. Por eso, alegraos, Mis pequeños, cuando lo que Yo os avise no se dé, porque esto quiere decir que es respuesta espiritual del hombre y esto ha venido sucediendo a lo largo del tiempo. Pero vendrán momentos en que un cambio grande y fuerte se dará, porque ya no alcanzará la fuerza de la oración, por los engaños de satanás.

Yo os pido, os preparéis para esos momentos, para que no perdáis la Fe y la confianza en Mí, vuestro Dios y esto se tiene que dar, también por el bien de vosotros, Mis pequeños, los escogidos, los que habéis luchado por mantener Mi Bien y Mi Amor sobre la Tierra. Será la separación del trigo y la cizaña y ese es el premio que os ganaréis, Mis pequeños y un premio justo, porque no fue vuestra oración nada más de conveniencia y por un momento, sino que fue prácticamente toda una vida de lucha por mantenerse ConmigoSeréis acrisolados y eso fue parte de vuestro acrisolamiento, el que hayáis luchado por manteneros en Mi Bien, en Mi  Gracia, en Mi Amor, mientras que muchos de vuestros hermanos habrán escogido lo contrario, sin importarles el mantenerse bajo Mis Mandamientos de Amor y, sobre todo, luchando por mantener su alma en un estado de Gracia agradable a Mis Ojos.

Vosotros, los escogidos, los que habéis entendido y gustado de lo que Yo os pedía, gozaréis inmensamente con Mis Bienes que se derramarán sobre vosotros. Gozaréis grandemente de Mis regalos amorosos, porque os los merecéis por haber sido hijos obedientes.

Ciertamente, también sufriréis Conmigo, por el dolor de ver a tantos hermanos vuestros que, por su necedad, no quisieron buscar el Bien y traicionaban constantemente Mis Designios Divinos, pero os pido, Mis pequeños, que sigáis orando por tantos hermanos vuestros que viven en el error, porque todavía podréis salvar almas, antes que vuestras almas sean tomadas para gozar de Mi Reino escogido para vosotros. Ahí encontraréis un gran gozo, porque Yo, vuestro Dios, os recompensaré grandemente por todas las almas que vosotros hayáis salvado de la condenación por vuestra donación. Conoceréis cuántas almas salvasteis y conoceréis también Mi Gozo, que será vuestro gozo.

Gracias, Mis pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJE DE SUPERVIVENCIA DICTADO A LA DRA. MARY JANE EVEN

DIARIO ESPIRITUAL

EL GRAN AVISO DE DIOS