Muy pocas almas jóvenes pueden entender el poder de la música o cuando se utiliza de forma incorrecta



Mensajes (21 jul 2012)

Mensaje de: Jesucristo.
 Fecha: 17 jul 2012, 04:00 pm.
 Título: Young souls are dear to Me and I weep with the way in which many of them were never taught the Truth.-Las almas jóvenes son muy queridos a mí, y yo lloro con la forma en la que muchos de ellos nunca se les enseñó la Verdad. http://garabandal2012.blogspot.com



Mi muy querida hija de su misión debe abarcar a todos los hijos de Dios. En especial me añoran las almas de los jóvenes y los que permiten la inteligencia humana para bloquear sus oídos a la verdad de mi ser.


Las almas jóvenes son muy queridas por mí, y yo lloro con la forma en la que muchos de ellos nunca se les enseñó la Verdad.Fueron conducidos por sus padres, muchos de los cuales no creen en Dios, en un abismo de oscuridad.
La luz que buscan es que les trajo por la falsa luz de todo lo que reluce. Ellos se dejan seducir por la música, la ropa y entretenimiento, todos diseñados para estimular los sentidos.
Ellos no me conocen. Muchos de ellos nunca oído hablar de mí o lo que esperamos que represento en su búsqueda de la felicidad futura.


Lucifer, el ángel caído en la jerarquía de Mi Padre Serafín superior era un músico talentoso.


Como Satanás en el mundo de hoy, tienta a Mis almas tiernas través de la música.


La música es el arma de destrucción y utiliza todo tipo para dibujar pequeñas almas inocentes en su red de engaños.
 

La música es un gran regalo de Dios. También se utiliza para enmascarar la lealtad impíos a un mal a través de letras que
el honor de la bestia. Muy pocas almas jóvenes pueden entender el poder de la música o cuando se utiliza de forma incorrecta.


Por favor, les pido que me ayudes a salvar sus almas pequeñas.


Traédmelos. No los fuerce. En lugar consagrar a los niños pequeños a Mí a través de esta oración.

Oración Cruzada (67) Sigue mis hijos a salvo del rey de las mentiras.


Por favor, querido Jesús, te pido que mantener a mis hijos a salvo del rey de las Mentiras.


Yo consagro a estos niños (el nombre de ellos)


a su Sagrado Corazón y pedimos que a través de la capa de la Preciosa Sangre


que ilumine sus almas y llevarlos de forma segura en tus brazos amorosos


de manera que puedan ser protegidos de todo daño.
Les pido que abran sus corazones y sus almas inundar con tu Espíritu Santo
durante la iluminación de conciencia para que sean limpiados de todo pecado.
Amen.


Oración para los ateos durante el GRAN AVISO


Para aquellos de ustedes que dicen que son ateos Oíd ahora mi promesa. Te amo y nunca voy a renunciar a mi lucha para salvarlo de las garras del engañador, Satanás, quien te impide saber  la Verdad.


Cuando llegue el momento, y cuando van a ver sus pecados delante de sus ojos durante el GRAN AVISO favor, decir estas palabras

Jesús me mostrara la verdad y me salve del mal.


Lo siento de verdad por mis pecados y te pido que me lleves ahora y mostrar


Me la luz de tu misericordia. Amen.




Usted nunca será confundido otra vez si usted dice esta oración. Un peso de encima de tu corazón y serás verdaderamente en paz.

Recuerde estas palabras cuando llegue el día.



Yo no te abandonaré. Yo te espero y sentirás mi oleada de amor a través de tu cuerpo y luego se te dará la prueba de que has estado anhelando.



Tu Jesús


Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJE DE SUPERVIVENCIA DICTADO A LA DRA. MARY JANE EVEN

DIARIO ESPIRITUAL

EL GRAN AVISO DE DIOS